jueves, 4 de diciembre de 2014

Frase célebre 1.

En este apartado del blogg  pretendo crear es un espacio para la reflexión y la investigación permanente. Aquellos alumnos que voluntariamente quieran pueden buscar el autor de dicha palabra y comentar lo que les sugiera la frase. Se agradecería introducir comentarios en el blogg, pero eso es lo de menos. Lo que pretendo es acostumbrar al alumno a que dedique un espacio de su tiempo, no mucho, de forma regular, dos o tres veces a la semana, a que piense y reflexione sobre diversas cuestiones.

Comenzaré todas las clases con una pequeña reflexión sobre la frase del día. Luego espero vuestra colaboración en el blogg...

La primera frase es

"La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta".

Es una frase de Albert Einstein.

Isabel Rodríguez Pérez 4ºC.

Paco dijo...

Muy bien Isabel, has descubierto al autor de la frase. Pero ¿que opinas de ella? ¿Qué piensas que quiere decir con tener la mente abierta?

María Rosa Cutillas Melero dijo...

La frase es de Albert Einstein. Pienso que la frase tiene razón, ya que la mente es muy importante y hay que aprovecharla y sino la utilizamos no sirve para nada.

Paco dijo...

Muy bien, Maria Rosa, ahora sólo queda abrir el paracaídas todos los días.

Curso 2023-2024. 4º ESO. Guerra Fría. Vídeos y actividades de evaluación.

 4º ESO. Guerra Fría. Vídeos y actividades de evaluación .    VÍDEOS SOBRE LA GUERRA FRÍA PARA VER, ENTENDER, RESUMIR Y EXPILICAR -     ...